Mes de la Mujer en la Biblioteca de Santiago


Queridos lectores y lectoras:

 La Sala Juvenil de la Biblioteca de Santiago está celebrando el Mes de la Mujer con muchas actividades en marzo. En este contexto, nos han invitado a Sascha Hannig, Camila Trabucco y a mí, para hablar desde nuestra experiencia como jóvenes autoras fantásticas.

 Así, si se perdieron el evento organizado por la Editorial Puerto de Escape en la pasada Feria Internacional del Libro de Santiago, podrán tener nuevamente la oportunidad de acompañarnos, conocer nuestras experiencias y un poco más sobre nuestras obras.  

 Además, en esta oportunidad moderará el panel León de Montecristo, autor de la última novela de fantasía épica publicada en nuestro país "El último rey". 

 Como pueden ver ¡será un evento imperdible! 

 Para más información pueden leer la nota periodística publicada en la sección de Literatura Fantástica en  Guioteca de EMOL aquí

¡Los esperamos!


Actualización:

 ¡Muchas gracias a quienes nos acompañaron en este evento! Aquí algunas fotos:








Elisa Bravo (organizadora del Evento) - Catalina Salem (autora de "Capriana") - León de Montecristo (autor de "El último rey") - Camila Trabucco (autora de "Candragar") - Sascha Hanning (autora de "Misterios y revelaciones de Allasneda)

Fotografías de Tracy Geiger F.
Mis agradecimientos

Para ver todas las fotos, no olviden visitar la página de Facebook.

Gracias igualmente a la Sala Juvenil de la Biblioteca de Santiago, en especial a Elisa Bravo, por una magnífica organización del evento, y a León de Montecristo, quien nos acompañó como moderador, permitiéndole al público conocer más de cerca nuestras obras con sus interesantes y agudas preguntas.  


¡PRONTO NUEVOS EVENTOS!