Portada de "Capriana" por PdE

Estimados amigos y amigas: 

¡Les presento la portada de CAPRIANA, el despertar de la hija de Azulia!

Dentro de los próximos días les estaré contando, aquí mismo en el blog, sobre el lanzamiento del libro por Editorial Puerto de Escape, junto con otras sorpresas más, como el esperado mapa de la Tierra de Ástur!!
¡Espero que les guste tanto como me ha gustado a mi!



5 comentarios:

  1. El personaje se ve bastante bien, pero el fondo no me atrae mucho; parece un poco superpuesto, como si fuese sacado de una foto.

    De todas formas, el efecto general es bueno, por lo que me parece que servirá su función: atraer lectores a tomar el libro y leer la contraportada.

    Saludos cordiales,

    F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Felipe!

      Saludos y espero verte en el lanzamiento.

      C.S.G.

      Eliminar
  2. Cata, qué geniales adelantos del libro has hecho. Con razón te has inspirado al escribir con tantas historia y naturaleza que hay en la Patagonia. En cierto modo, me siento identificado también con las historias casi fantásticas que rodean a los campos en los que ha estado mi familia, entre las viñas y las plantaciones, qué ganas de recopilarlos.
    Saludos.

    SM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, muchísimas gracias por tu post!!!

      Sabes, nunca olvidaré unas sabias palabras de Benjamín Subercaseaux, quien se lamentaba de por qué los chilenos eramos tan poco inventivos en comparación a los estadounidenses, teniendo una geografía como la que tenemos. ¡Cuántas películas podríamos filmar en nuestro colorido desierto o en nuestra exuberante patagonia!

      Eliminar
    2. Benjamín Subercasaux es un olvidado por los lectores de hoy en día, partiendo por su "Chile, o una loca geografía", me encanta su manera de describir el país de norte a sur, aunque critico que prefiera el norte al sur, más por su gente que por el paisaje. Pero bueno, hace falta rescatar más que la tradición popular, la importancia de la geografía y el paisaje de Chile. ¡La cordillera de los Andes lo más bien pudo haber sido una excelente Tierra Media! Espero que más adelante se pueda hacer algo más al respecto.

      Eliminar