RESEÑAS, ENTREVISTAS Y CRÓNICAS

¿Qué se dice sobre Capriana?


Reseña de Matías Bakit en Guioteca de EMOL



"(...)Catalina Salem construye un personaje entrañable, de aquellos que generan identificación instantánea y empatía. El libro se lee sin parar, principalmente porque es imposible abandonarlo sin saber qué será de la vida de la protagonista (...)"


Reseña de Felipe Real en Fantasía Austral:



"Capriana: El Despertar de la Hija de Azulia es, hasta el momento, el proyecto de Fantasía más ambicioso de la breve y reciente historia del género en Chile. Empinándose por sobre las 350 páginas y más de 120.000 palabras, esta novela marca un interesante hito en el desarrollo de la Fantasía chilena, principalmente debido a esa actitud desafiante de no seguir las tendencias —ya sea por desconocimiento o verdadera rebeldía— de la actual «tiranía anoréxica de la literatura chilensis» (...)"



Entrevista a EMOL, por Alberto Rojas:




"Capriana", de Catalina Salem, se ambienta en un mundo inspirado 

en los parajes de la Patagonia chilena. Es la primera parte de una trilogía".



Entrevista a HOJAS MAGICAS, por Gustavo Hernández:



"La historia de Capriana no dejará indiferente a nadie. Cuando comiencen a leer el libro, no podrán parar, porque querrán saber cada vez más sobre la vida de la hija del Senescal de Azulia y sobre los muchos personajes que rodean su vida."



Crónica del lanzamiento en el blog Dormir Cansada, por Johanna Navea:


<<"El libro refleja cuando uno sale al mundo y debe hacer cosas por si misma". Cuenta que eso la inspiró, sobre todo cuando a sus 16 años viajó a EE.UU. y cómo tuvo que enfrentar una cultura diferente, y que cada hecho hace que uno crezca.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario